Hace 10 años | Por EspecimenMalo a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a ccaa.elpais.com

El Ayuntamiento de Huelva, gobernado por el PP, se ha quedado indebidamente con dinero recibido de la Unión Europa (UE) para desarrollar proyectos en el marco del programa Interreg III de fomento del empleo y de la formación. Así lo recoge una sentencia de un juzgado contencioso administrativo que le condena a devolver 295.000 euros al Consistorio de Palos de la Frontera, también gobernado por los populares y que demandó a la capital en 2010.

Comentarios

maldia

¿Alguno a la carcel o algo?.

gontxa

#4, eso digo yo porque lo del "ayuntamiento condenado" es muy elástico. O sea, que los que regentan las instituciones pueden tomar cualquier tipo de decisión que la condenada es la propia institución pero no el chorbo que tomó esa decisión.

kampanita

#6 eso, y a pagar los vecinos.

Toxo-Candido seal of approval

PedroMateu

#4 Na, esto son chiquilladas.. Cosas de la gente de bien que se equivocan porque están a mil cosas... La culpa es de los jueces rojos..

D

¿Dónde están los de la caverna que tanto criticaban los EREs?

D

No se contentan con robar a los ciudadanos de este país, que ya se lanzan a por la pasta de la UE. El ansia avariosa demostrada es asombrosa.

O17

Se tenían que cambiar la tele de plasma.-PP dixit-

Tomaydaca

Luego suelen echarle la culpa a los parados de cobrar indebidamente el desempleo. Aquí no tienen ocasión, se lo queda directamente el PP.

IvanDrago

#1 son sus costumbres y hay que respetarlas

Moléculo

Son grandes gestores...

R

Si los políticos se quedan con esas ayudas... alguien sabría decirme con qué autoridad moral hablan después sobre éstos temas en el Congreso?

ArturoFM

Yo propongo que lo jueces, junto con la condena, eliminen el "Excelentísimo" del nombre del Ayuntamiento.
¿A qué viene eso de Excelentísimo? ¿Acaso se lo han ganado? Habría que eliminarlo de todos los ayuntamientos con grandes deudas o casos de corrupción, y que para recuperarlo tengan que pasar una serie de años de buenas prácticas, de calidad democrática, de superávit en las cuentas municipales... etc. Igual que los alcaldes, y resto de la corporación, el que tenga alguna condena, fuera los exceletísimos y demás jerigonza que les hace parecer mejores gestores y los separa del resto de la ciudadanía!