Hace 16 años | Por Mortrak a diariosigloxxi.com
Publicado hace 16 años por Mortrak a diariosigloxxi.com

La sala octava de la Audiencia Provincial de Asturias ha condenado al acusado de degollar al niño Borja Solar, de seis años, en un parque de Gijón, Ramón B.L., a una pena de quince años de prisión como responsable de un delito de asesinato con la concurrencia de la eximente incompleta de alteración psíquica.

Comentarios

ikerbera

La juez además ha acordado como medida de seguridad, que se ejecutará antes del cumplimiento de la pena, su internamiento en un hospital psiquiátrico penitenciario adecuado a la alteración psíquica que padece, para tratamiento médico, cuya duración no podrá exceder de quince años, según consta en la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press.

¿Curamos lo que te ha hecho cometer el delito y luego a la carcel?

UtahNutria

El último párrafo de las declaraciones de la juez es incisivo respecto al tratamiento de esas afecciones en España. Parece que el vicio de esperar a que haya sangre de por medio para cambiar las cosas no lo abandonaremos nunca.

LadyMarian

Si entra en prisión antes de curarse, seguimos en las mismas, y si no va a la carcel, estamos en lo de siempre: Matar es barato.
ra