Hace 14 años | Por demoda a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por demoda a ecodiario.eleconomista.es

Un joven de 25 años de edad fue detenido hoy en Berango (Vizcaya) acusado de conducir en estado ebrio y darse a la fuga tras atropellar a cuatro personas, tres de las cuales tuvieron que ser asistidas en un centro hospitalario. El arrestado triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida, según la prueba que le practicó la Policía vasca una media hora después del suceso.

Comentarios

LadyMarian

#3 Que se le metan no es problema, les estaría bien empleado, el problema es que se llevan a otros por delante que no han hecho absolutamente nada.

D

Que se lean el articulo los que piensan que no es para tanto ponerse al volante con 3 cubatas en lo alto ( eso triplica la tasa ).

D

#1 ¿Para qué? si ellos "controlan" (hasta que dejan de controlar y se meten el hostión padre).

D

A ver tomamos conciencia de que beber y coger el coche no es un acto de machotes, sino un acto criminal que pone en peligro a todos

s

alguien se pegó una viciada al carmagueddon...

Bromas aparte, lo flipo con la gente, más veces que se avisa que es peligroso tanto para el conductor como para terceras personas sin culpa ninguna conducir bajo los efectos del alcohol y no se enteran, se creeran guays en plan "esto no me va a pasar a mi".