Hace 12 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a elconfidencial.com

111 días, en plena crisis económica, con la sede de la soberanía nacional a medio gas y bajo mínimos. Sin control parlamentario al Gobierno ni apenas trabajo legislativo alguno. Es el tiempo que transcurre desde el pasado 22 de septiembre, día del último pleno ordinario celebrado en el Congreso de los Diputados bajo la presidencia aún de José Bono, hasta el próximo 11 de enero, cuando terminarán las vacaciones parlamentarias de los diputados.

Comentarios

sleep_timer

Pues que quereis que os diga. El PP tiene mayoría absoluta. Que hagan todos los recortes los cuatro del gobierno por decreto ley y nos ahorramos las dietas de desplazamiento de los diputados.
Total, nos van a joder, que por no menos nos salga mas barato.

iramosjan

Es lo que pasa cuando tocan elecciones y se disuelven las cámaras, que no hay congreso y por sorprendente que parezca sin congreso no hay plenos del congreso, ni ordinarios ni extraordinarios (y claro, se la ha "olvidado" contar las 17 reuniones de la diputación permanente del Congreso, que lo reemplaza durante los periodos electorales y se reunió por última vez el 12 de diciembre)

www.congreso.es/public_oficiales/L9/CONG/DS/PL/PL_279.PDF

Vamos, que ya tenemos otra vez a El Confidencial desvariando a lo loco.

dulaman

Ya han logrado que todo el mundo esté contra el Senado, que al parecer es una medida imprescindible para acabar con la crisis. ¿Y ahora van a por el Congreso?