Hace 16 años | Por Ultimate a blogs.gamefilia.com
Publicado hace 16 años por Ultimate a blogs.gamefilia.com

Un recuerdo para este juego de la compañía RARE que no tuvo tanta difusión precisamente por ser tan salvaje. Entre las lindezas que nos muestra el juego está el recital que da su protagonista, una ardilla totalmente alcohólica y machista que acaba con sus enemigos a base de zambombazos, meadas (sí, como lo leéis)y todo tipo de escatológicos recursos. Y no es un juego cualquiera, posiblemente es la cumbre técnica de la infravalorada y estupenda Nintendo 64. Microsoft hizo un remake que fue censurado, y el juego original no salió en España.

Comentarios

m

Mucho más cochino, y a la par divertido, es el Boogerman de SuperNintendo. ¿Alguien lo conoce? Matas a los enemigos con mocos, pedos y eructos. Y los escenarios giran en torno a váteres, narices con mocos...

jkrincon

Bad Fur Day, como me trae de buenos recuerdos. Aquellos cuando Rare solía sacar joyas como Goldeneye, Perfect Dark, Conker...lástima que sus más recientes esfuerzos no hayan sido tan satisfactorios.

s

#1 a mi no me gustó nada, un plataformas normalucho en el que se hace el cerdo sólo por hacerlo, además la versión SNES que citas es muy pobre técnicamente, poco colorido, pobre sonido, etc. clavada a la de Megadrive.

m

#3 Hombre, es que la SNES... no da más de sí lol comparándola con consolas actuales jaja. No sé, me parece divertido el juego.