Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cuatro.com

Los consejeros del PP en el consejo de administración de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) han abandonado en la madrugada de este miércoles la sede de la dirección del ente, tras la aprobación del Expediente de Regulación de Empleo que afecta a 1.198 trabajadores, en coche desde el garaje del edificio de la Gran Vía de Valencia, protegidos por un cordón de la Policía Nacional y bajo una lluvia de huevos y otros objetos.

Comentarios

Ratoncolorao

Me parece fatal; tenían que haberles tirao también unos chorizos, así tenían pa hacerse unos bocatas de huevos con chorizo la mar de ricos y supertípicos valencianos.

Torghest

#1 para chorizos ya están ellos mismos

An66

Premeditación, alevosía, nocturnidad y mala fé.
Ni un asomo de vergüenza en esta gente.

UnMatiz

Pues yo creo que una tele pública bien gestionada es la única posibilidad de tener una información plural. El problema es que los políticos y algunos de sus seguidores no lo quieren así. Las empresas de comunicación privadas parecen que siempre van a defender sus intereses privados. O esto último no es verdad. Que vamos a tener que comprar 3 periódicos e inventar una fórmula para hacer media de la verdad.

D

Supongo que quienes se los tiraron eran personas sensatísimas que demandaban lo único razonable que se puede hacer con una televisión autonómica: privatizarla.

D

Deberían haberles tirado cócteles molotov