Hace 13 años | Por scarecrow a madridiario.es
Publicado hace 13 años por scarecrow a madridiario.es

El gerente del Consorcio de Transportes y el delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid están de acuerdo en la necesidad de ajustar la tarifa del transporte para que el viajero cubra con la compra de los abonos y billetes un porcentaje fijo del coste total. En la actualidad la recaudación tan sólo cubre el 38,8% del presupuesto. En caso contrario, advierten, el actual sistema puede hacerse "insostenible".

Comentarios

iramosjan

En otras palabras, que Esperanza Aguirre quiere pegarles otro subidón a los transportes justo despues de las elecciones, a pesar del subidón que ya nos metió este año. Y encima quiere suprimir la revisión anual y que nunca sepamos exactamente cuanto nos va a costar el billete hasta que lo pidamos.

¿Soy un cínico si me pregunto cómo es posible que se le olvidara incluir esto en su programa electoral? ¿Y por qué ocurre que los ciudadanos deberíamos sufragar todo el coste del transporte público, pero a quien lleve a su niño a un colegio del Opus en La Moraleja no se le aplica el mismo principio?

O se subvencionan los servicios públicos, o no. Pero pretender que no se subvencione precisamente el que más usan los pobres y menos los ricos... eso tiene un nombre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya empiezan a aplicar lo de la austeridad... a los de siempre.

t

Lo que sería insostenible es que cada uno de nosotros fuera al trabajo en su propio coche.

C

Bah!. No os preocupeis, si el metrobús no existe.

d

#3 son los padres.