Hace 16 años | Por --29722-- a ayudalaboral.net
Publicado hace 16 años por --29722-- a ayudalaboral.net

Partiendo la de repercusión que ha tenido, en los distintos medios de comunicación, lo ocurrido este pasado fin de semana en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, entre Hamilton y el equipo McLaren, hemos desarrollado este texto, como un caso práctico de las repercusiones de esos hechos en un “trabajador normal” dentro del marco de Derecho Laboral Español.

Comentarios

D

A la pu(piiiiiiiiiii)ta calle!!!!

t

#1 , todos insultamos a los jefes en nuestro trabajo... pero sin que los jefes se enteren. Si yo a mi jefe le digo la mitad de lo que dijo hamilton al Sr. Dennis... tengo la carta de despido en menos de 5 minutos.

D

El año que viene McLaren se queda sin Alonso ni Hamilton, jeje. Ánimo De la Rosa que por fin vas a tener una oportunidad!!

hiuston

No quiero hacer de abogado del diablo, pero si nos tuviesen que multar por cada vez que insultamos a los jefes de nuestro trabajo... lol

D

Bueno, insultar al jefe, delante de él mismo, es causa de despido. Ahora si no se entera...

Lo que pasa es que donde va ir Alonso. De Renault salió echando pestes del equipo. En Ferrari parece que no cuentan con él pues según cuentan están tentando a Hamilton. En BMW aún no tienen coche. Y Willian promete pero no mete sus coches en el podiun. ¿Entonces? Lo más razonable seria que Hamilton se fuera a Ferrari, diera tiempo a Alonso a ganar otro compeonato con McLaren, y entre tanto, por bloncas similares en Ferrari mandaran a Hamilton a su casita. Pues el que es bronquista lo es en todas partes, y al final terminará como Villenueve, también problemático, también engreido, y al final en un equipo pequeño, sin coche, y rascando segundos para no ser el último.