Publicado hace 15 años por Euflamante a ltmalvaroblanes.blogspot.com

Entrada de un blog en el cual hacen un breve repaso sobre cómo han ido evolucionando los periodistas en cuanto a su relación con los políticos, hasta llegar a límites insospechados.

Comentarios

D

Daría algo por que me entrevistase un pringao de esos.

A lo mejor se comían el micro.

jaunje

reporteros graciosetes,sabelotodo y "justicieros"

trollinator

La verdad es que yo lo que me estoy es cansando de "reporteros graciosetes", pero en general. Antes sólo estaban los de CQC (CQCSQEQCSDPP), pero ahora hay tantos "reporteros graciosetes" en tantos programas que muchas veces ves la misma entrevista con las mismas preguntas chorras a la misma persona en tres o cuatro programas diferentes.

A

Uy estoy la mar de desconectao? yo lo unico que encuentro de videos es cuando se enfado alfredo landa con la de esta pasando, y luego le dijo a berta coyado que no queria hablar. Se refiere el blog a eso??

Ablanes

#1 Creo que ha sido hoy

D

Menuda mierda de post... Vamos, que me lo he leido 3 veces y me parece la mar e insulso, sin ninguna conclusión... Al autor del post ese le diría que mejor viese el video y después hablase.

Y no, no soy el novio de Pilar Rubio (Ya quisiera yo tener al lado a una zagala así)

PepeMiaja

Estoy de acuerdo con el autor en mi respeto a Alfredo Landa, en que CQC ha degenerado y su nostalgia por su primera "versión" y en que cada vez son más los momentos en los que, en ese y, sobre todo, en otros programas, se pasan en la falta de respeto al tipos de gente entrevistada que aún merece alguno.

Pero no estoy de acuerdo en los casos concretos que le parecen graves (yo creo recordar que hay otros peores), en la santificación subyacente de todo lo que haga Landa (con mis respetos, que en el párrafo anterior he explicitado, a su faceta de actor, a este señor se le va la olla), y en esa especie de actitud de "no me hacen ni puta gracia las bromitas que hacen estos progretas de mierda, qué bien que los de Intereconomía les intenten devolver la pelota (aunque les quede como el culo)" que destilan ciertos radicales y que, voluntariamente o involuntariamente, subyacen al espíritu del comentario.

Además, en el mismo, a pesar del título, se ha perdido una magnífica ocasión de comentar un fenómeno que, por lo menos yo, he visto: "Salvados..." como continuador de CQC, pero quedádose sólo con lo bueno y añadiendo innovaciones interesantes.