Hace 10 años | Por Fructis a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Fructis a vozpopuli.com

Le cuentan al Buscón la odisea real que la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha vivido durante su estancia hospitalaria en La Paz. Cuando ya estaba consciente y recuperándose, los que la visitaban la ponían al día de los movimientos dentro del PP que se

Comentarios

Davitxete

"Algunos miembros del personal sanitario le dedicaron improperios mientras estaba sedada, a causa de los recortes. Ella los escuchaba. "

Y que espera... a algunos de ellos los llamó filoetarras.

Athreides

Hombre cuando estás a punto de morir y oyes a tus cuidadores desearte la muerte por tu comportamiento yo creo que deberías recapacitar.
Pero ya sé que este tipo de individuos no tienen capacidad de autocrítica y prefieren culpar a los demás por reaccionar así ante el mal que ellos han causado..

D

#7 ese es el meollo del asunto. Que habrá hecho un gobierno y sus lameculos para que unos profesionales dedicados a salvar vidas deseen tu muerte. Al margen de que eso sea criticable, hay que reflexionar sobre ello. Pero esta gentuza de razonar mas bien poco.

D

si estoy yo le iva a dar bombones...

x

Lo de los bombones para algunos se lo inventa el del titular.
Lo de que les va a decir a algunos que no los va a denunciar aunque se portaran mal con ella no se lo cree ni el que lo escribió.

mciutti

"Su internamiento coincidió con los anuncios de las privatizaciones [...] de la Sanidad pública. Esto hizo que algunos de los enfermeros que debían atenderla verbalizaban frente a su cuerpo paralizado por la sedación su disconformidad con las medidas anunciadas. Estos sanitarios, tan poco profesionales, olvidaban que aunque sedada para evitar el dolor, Cristina Cifuentes estaba consciente y por tanto escuchaba las conversaciones. Según me cuentan, los insultos y los deseos de que falleciera estaban presentes en casi todos los turnos y habría que ver si la atendieron con toda la diligencia necesaria siempre." Las negritas son mías.

Y una mierda como un seiscientos. Sencillamente no me lo creo. Es un intento más de echar basura sobre un colectivo muy acosado por el PP y sus palanganeros medios de comunicación afines. Primero: cualquier profesional de la sanidad conoce bien el alcance de la sedación de los enfermos a su cargo; y en una UCI más. Segundo: poner en duda la diligencia de dichos profesionales sin tener pruebas sólidas es, sencillamente, una infamia.

O sea: sensacionalista a más no poder.

D

Incluso seguro que alguno abuso sexualmente de ella.

G

¿Denunciar el que? Que hablaran mientras estaba sedada? Que la insultarán? Que desearan su muerte? Pues venga, que vayan haciendo sitio que eso lo hago yo y millones de españoles todos los días.
Otro se le mea en la boca y lo publica una vez se recupere. Se me ocurre...

N

Si lees "vozpopuli.com" o eres un incauto, crédulo e ingenuo o eres neotonto y de derechas. Que esperáis de semejante panfleto hermano de "razones" y "13s", no os rasguéis las vestiduras, simplemente condenémosles al ostracismo, para que se llenen de polvo en un rincón de la red.