Publicado hace 16 años por --68710-- a messageinout.blogspot.com

Como el articulista establece, puede cuantificarse el valor de una vida humana para el Sistema. Según para quién se contabilice, el resultado puede dar náuseas. Sesuda reflexión que todos debiéramos hacernos, antes de votar el 9 de marzo. Dice: ..."Sobre cada una de esas tétricas cruces metálicas que, adornadas con secas flores, plantan al borde de las carreteras las familias de los fallecidos, se cuelguen carteles que recen simplemente: “La corrupción mata"...

Comentarios

D

Los catalanes valen más, pero no porque lo valgan de por si, sino por el dinero que tienen en los bolsillos lol

D

Comentario al artículo, de un lector:

"Tramus horribilis: Túneles del garraf.

Precio: 5,20 €. por 10 KM. Impagable para un trabajador, a pesar del descuento si se hacen más de 20 viajes al mes.

Alternativa: carretera "turística" con 80 curvas peligrosas y miles de camiones cementeros que van a cargar y descargar a Uniland.

Tráfico: decenas de miles de vehículos al día.

Muertos cada año: docenas.

Responsable del entuerto: CiU y La Caixa.

¿A quién se culpa de los muertos? A los conductores (por pobres, por borrachos, por irresponsables).

NO SEPUEDE VOTAR A ESTE HATO DE CRIMINALES. ABSTENCIÓN"

sleep_timer

¿ Un 66% más que en pesetas ?

splinter

#1 TIÑOSA! TIÑOSA! lol

editado:
oh wait!

D

Pues si, esto me convence más de que la única opción con estos golfos que se han metido en el Estado para especular con él y nuestras vidas, no es otra que la ABSTENCION MAS CLAMOROSA.

Y que viva Mess!!

D

En euros pocos y si es en años de carcel menos aun, la vida en España no vale nada.

D

EL VALOR DE LA VIDA

Consubstancial al régimen partitocrático español es la corrupción financiera de los partidos, voraces y manirrotos, por parte de la Banca. La financiación arbitraria —las condonaciones "legales" de intereses de la deuda, por ejemplo— la devuelven los partidos en el poder con irregularidades en las concesiones y con la promulgación de leyes dictadas en la sombra por la plutocracia bancaria. La factura final la sufragan los españoles con excesos tarifarios, abusos impositivos y hasta con sus propias vidas...

D

ACESA, participada por La Caixa, tiene más de 1570 kilómetros de concesiones, muchas de ellas renovadas hasta 2049, como "merced" de los distintos partidos en el poder, todos financiados por la Banca.

¿Alguien da más, por tan poco?