Hace 14 años | Por Carlos123 a kubafotos.com
Publicado hace 14 años por Carlos123 a kubafotos.com

Cubanos residentes en un barrio marginal de la habana pierden el miedo a hablar ante las cámaras y denuncian las condiciones en las que viven miles de cubanos

Comentarios

C

La diferencia con callejeros es que el gobierno cubano jamas a mostrado imágenes similares en la televison nacional de hecho nunca se ha reconocido públicamente que estos barrios existen en cuba

UnMatiz

Me parece estar viendo "Callejeros"...

UnMatiz

#4 Es verdad, la libertad de expresión en Cuba escasea. No te creas que aquí es perfecta. Yo conozco una televisión en Madrid donde está prohibido hacer programas con "cosas que no sean bonitas". Se llama Telemadrid y de ahí han tenido que marcharse muchos. Empezando por los fundadores de "Mi Cámara y yo", germen de "Callejeros" en Cuatro.

"Dimiten el director y un redactor de 'Mi cámara y yo' porque dicen que Telemadrid les 'vetó' un reportaje" "Los trabajadores de Telemadrid han denunciado que la cadena ha impedido la emisión de un reportaje que mostraba imágenes de "viviendas ruinosas" en Pozuelo de Alarcón."

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/15/comunicacion/1087326878.html

Y hay otra diferencia, en las entradillas de "Callejeros" no le echan la culpa de los barrios pobres al Capitalismo.

Yiteshi

Esa es la gran farsa del castro-comunismo, que no es otra cosa que un capitalismo de Estado.

tocameroque

No es por desanimarlos, pero que se anden con cuidado. El régimen sabe muy bien cómo atar en corto a sus ciudadanos. Leyendo el titular parece que hablen de "aperturismo" en Cuba, mientras yo creo que hay un enrocamiento de las autoridades.

visualito



Eso es culpa del bloqueo del imperio.

andreaciax

Enhorabuena, ya es tiempo de perder el miedo a las deportaciones !!

rodivi

Si esa es la miseria de Cuba que han sido capaces de encontrar, que echen un ojo en España (alguien ya mencionó callejeros) y en su Miami, que se van a caer de espaldas.

Aguanta Cuba, aguanta.

e

Es hora de empezar las denuncias, pero puede costar caro.