Hace 10 años | Por xavi_ac a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por xavi_ac a politica.elpais.com

El Gobierno cambia las normas de contratación para obligar a las constructoras a ajustarse al presupuesto inicial. El 98% de las obras licitadas desde 1996 se han encarecido por los ‘modificados’

Comentarios

WaZ

#2 En ese caso se aplicara la normativa vigente en Panama, no en España... que es donde tiene vigor la normativa de la que se habla en el articulo que has compartido.

WaZ

#0 Un contenido de 2011 no es categorizable como ACTUALIDAD.

Deberias leerte esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando y http://www.meneame.net/legal.php#tos

x

#1 La noticia es del 2011, pero es interesante difundir a raíz de los sobrecostes que manifiesta la empresa constructora Sacyr que se presento a un concurso internacional de la ampliación del canal de Panamá.

D

Una verguüenza los apaños de la obra pública española, sale por 10 y al final a pagar 30. Chorizos. lol lol A ver si con lo de Panamá espabilan. lol UN dato, la competidora estadounidense del consorcio de sacyr y cía, dijo, una vez conocida las condiciones de la adjudicación, que con ese dinero no tendrían ni para cemento. lol lol

D

Lo que no es de recibo es que la administración admita bajas de hasta el 40% en las licitaciones de proyectos y obras. O que saquen concursos públicos sin baja temeraria ... toda esta mierda la permiten nuestros políticos.