Hace 12 años | Por NiñoRojo a revistaberlin.com
Publicado hace 12 años por NiñoRojo a revistaberlin.com

A pocos días de celebrarse las elecciones al senado de Berlín, la suerte parece hechada. Solamente alguna propaganda electoral crea polémica en una campaña en líneas generales tranquila. Los partidos de la extrema derecha recuperan lemas que antaño usaron los nazis durante el III Reich.

Comentarios

N

#3 Gracias por el aviso, pero es un análisis general de las elecciones en Berlín 2011, mucho más completo que la noticia que aportas. No me parece adecuada la catalogación como duplicada.

roybatty

"Gas geben" significa acelerar en alemán , cosa que está haciendo el señor de la foto. No dudo que el partido se todo lo malo que queráis pero engañar o exagerar deslegitimiza vuestros argumentos.

JohnBoy

#1 Significa acelerar... y también dar gas. Ese slogan es de todo menos un desliz inocente.

JohnBoy

Corrige de la entradilla ese "hechada" (aunque soy consciente de que está en el artículo original, hace daño a la vista.

Por lo demás, muy fuerte lo de los partidos neonazis, y eso que aquí a veces se pone a Alemania como ejemplo de intolerancia frente al pasado fascista. Repugnan esos carteles.

N

#2 Gracias por el aviso. En el original está correcto. Pero no encuentro la forma de modificar el texto aquí... Podrían ayudarme. Gracias