Hace 15 años | Por Drakkuss a diariometro.es
Publicado hace 15 años por Drakkuss a diariometro.es

La alcaldía del municipio de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila, norte de México, pagará a cada policía más de 35 dólares por cada kilo que adelgace, debido a que todos en la corporación están obesos.

Comentarios

D

Uno de mis maestros de kendo tiene 70 años, le saco una cabeza y cada vez que me pilla me pega una paliza. Otra persona que conozco tiene casi 50 y es maestro de karate y más de lo mismo, otro de 60 maestro de aikido.

Con esto quiero decir que es que mientras les sobren kilos se les debería obligar a correr delante de leones hambrientos y la edad no es un handicap. Las recompensas se dan por hacer bien tu trabajo, no por empezar a hacerlo simplemente.

D

Yo soy más partidario de dar un plazo de seis meses para ponerse en peso o si no a la puta calle. También soy partidario de la contratación de los sargentos y sargentos primeros de la primera bandera de la Legión para que repten un kilómetro cuerpo a tierra con fuego real y vayan corriendo delante de un BMR.

Lo que hay que leer...

drjackZon

Les darán 35 $ por kilo perdido.

¿Y si les descuentan 25 $ por cada kilo que les sobre?

«Perderían el culo» (literalmente) por adelgazar.

D

En realidad para que fuese una buena medida, en vez de pagar kilos perdidos con una tarifa X, deberían fijarles una meta de IMC y darles un buen bono.

h

Después de ver hace años a un policía que no quiso perseguir a un violador de 16 años, porque tenía que saltar una valla de un metro, cualquier iniciativa de estas me parece buena.

Intronauta

si, es lamentable la solución que proponen pero te echas unas risas viendo las patorras de los polis lol

D

Estoy de acuerdo con #1 , no entiendo porqué hacen unas pruebas físicas tan duras en las oposiciones (al menos para policía nacional y bomberos) y después les permiten engordar lo que quieran.

lacabezaenlasnubes

pues que no coman tantas tortitas de maíz.

D

#5 No se si les harán controles pero a veces te encuentras a algunos policías que parece que vayan a perseguir a los ladrones rodando cual bola de bolos. Aunque reconozco que en general los que yo he visto mantienen unas buenas condiciones físicas.

P.D: No se premia por trabajar, se castiga por no hacerlo.