Hace 13 años | Por RickDeckard a abc.es
Publicado hace 13 años por RickDeckard a abc.es

No es un secreto que la televisión utiliza el gancho de presentadoras cada vez más atractivas para llamar la atención de audiencias masculinas. Pero tanto bombón parece tener un cierto efecto de empacho mediático, ya que según un estudio de la Universidad de Indiana los televidentes más embelesados son los que tienen más dificultades a la hora de recordar de qué se les está informando.

Comentarios

D

mute & fap fap

Amenofis

De qué hablaba la noticia? sólo recuerdo la foto de Sara Carbonero...

RickDeckard

#2 No se. Yo he enviado la noticia pero se me ha olvidado lo que ponía...

outravacanomainzo

pff, pues debo ser rarita, pero cada vez me parecen menos "atractivas" y más flacas.

Sara Carbonero me parecía un pibón, con esos preciosos ojos que llaman la atención de cualquiera.

La última vez que la vi(no recuerdo donde ni porqué, pero estaba en un fotocol) y la ví tan flaca... con esos bracitos y las piernas huesudas(sin duda la ropa parece que le queda estupenda, pero a mí me dio grima ver la parte de "carne" que enseñaba, incluída la cara, que también me pareció demasiado delgada)

Y no es envidia, la envidiaba antes, y me pasa con otras... pero me parece que han adelgazado demasiado(en mi opinión) y para falta de curvas ya están las mías(soy flaca, que se le va a hacer, y envidio a las mujeres voluptuosas, con curvas... y muchas de esas pedazo de mujeres que supuestamente son demasiado atractivas, en mi opinión con los kilos han perdido atractivo).

alphamikevictor

#4 Toda la razón del mundo. Hay quien confunde el atractivo (o estar buena, así en más campechano) con la delgadez, y se lleva al extremo. Y sin embargo, bajo mi criterio, hay mujeres que son mucho más atractivas aún teniendo algún quilo "de más", o que simplemente se les ve naturales y eso les confiere un atractivo extra frente a la artificialidad de algunas.

Gilgamesh

#4 Es una tendencia que también he observado yo, sea en actrices, cantantes... Primero son bastante sexies, con curvitas y tal, pero después, con la fama y el glamour, adelgazan que es una barbaridad. Será una moda de famosas, será que la televisión las infecta con tenias de tres metros y medio. Ni idea de por qué ocurre, pero seguro que ocurre.

Y ojo, que algunas siguen estando estupendas a pesar de todo, pero la delgadez no sienta bien a todo el mundo. Yo mismo, me dicen unánimemente, estoy mejor con un poquito de barriguita y carne en la cara que hace un par de años, que estaba escuálido.

outravacanomainzo

#6 lol A mí me ha pasado justo al revés. Antes tenía más kilos encima, no de grasa, era músculo, pero últimamente como apenas hago nada, pues he perdido un montón de masa muscular(y curiosamente la grasa que no me sobraba lol)

He llegado a pesar 67kg sintiéndome estupenda(que no digo estándolo, que eso es muy personal, quiero decir que a cada cual le gusta lo que le gusta, y midiendo menos de 1'60 aquello era carretar demasiado peso para mi delicada espalda), lo ideal, lo que me gusta y como más cómoda me siento, es en 55-56kg... siempre que sea bien repartido(me encanta patinar y las piernas que se quedan... fuertotas)

Ahora, cuando bajo de 50kg(que por desgracia a veces me pasa, por el sedentarismo y comer fuera de casa, que no me presta igual) me doy miedo, me deprimo y añoro cuando estaba gorda, que era más feliz... Y lo peor, es que ahora encuentro más ropa que antes, y me sienta mejor que antes, pero mi cuerpo me parece más feo...(que a mí me gustan las curvas, y me gustaban mis lorzas)