Hace 11 años | Por Makar a eitb.com
Publicado hace 11 años por Makar a eitb.com

Se trata de seis agentes que participaron en el operativo policial desplegado en el centro de Bilbao. Seguridad ha decidido desvincular a estos seis ertzainas de las funciones que realizaban en comisaría al considerar que las grabaciones hechas públicas esta semana condicionan su trabajo ordinario.

Comentarios

mblanch

#2 ¿Que se empeten a los que dijeron que la cosa estaba tranquila y no habia necesidad de intervenir? Al que habria que apartar del cargo y procesar es al que dio la orden primero.

D

Me quedo con estas dos frases del artículo:

Las fuentes consultadas aclaran que no es una medida "disciplinaria", sino "organizativa".

12 meses después de aquel fatal suceso, la investigación judicial sigue abierta, con muchas preguntas sin respuesta y sin ningún imputado.

joffer

Esto no significa nada, los quitan de en medio más por protección que por medida disciplinaria.

earthboy

Paripé. Puro, sucio, maloliente y estúpido paripé.

Y los asesinos de Íñigo siguen sueltos.

txirrisklas

bueno algo es algo, ahora ya sabemos que saben quienes son

e

pues estaré espesillo.... pero puedo incluso entender que han ido contra los que filtraron la grabación, mas que los que dispararon

ziegs

Por supuesto que yo iría contra quien dió la orden de disparar, pero se debería apuntar más arriba, Ares se ha marchado de rositas.

D

Yo aún sigo esperando a que publiquen el nombre y rostro de quién apretó el gatillo sabiendo que haciéndolo asesinaría a una persona inocente.