Hace 15 años | Por cptnniv a elpais.com
Publicado hace 15 años por cptnniv a elpais.com

"La Comunidad de Madrid ha realizado durante años un uso torticero, con fines políticos, de un tratamiento imprescindible para aliviar el sufrimiento de los ciudadanos al final de su vida, como es la sedación paliativa o terminal". Éste es el primer punto en que se basa la querella presentada -y admitida a trámite- por la Asociación Derecho a Morir Dignamente (ADMD) contra el ex consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, y los seis médicos de la comisión que montó ad hoc para investigar el llamado caso Leganés.

Comentarios

xoxeinha

Ojalá consigamos pronto el derecho a una muerte digna. No es justo tener que sufrir porque a unos se les ocurrió que hay un tio de barba blanca en el cielo y que según él es pecado quitarse la vida, que eso solo lo puede hacer el( aunque sea mas lenta y dolorosa).
En fin, para mi la eutanasia debería ser un derecho fundamental, incluso mas que el aborto.

m

El PP-PSOE esta retrasando nuestros derechos.
Muerte digna ya.

l

No hay nada mas humano que evitar el sufrimiento de un moribundo,cuando ya el médico ha hecho todo lo humanamente posible y se acerca el final de la vida,que menos que poder morir plácidamente.

El derecho a una muerte digna tendría que ser algo básico.Si hasta a nuestros animales por el cariño
que les tenemos,les procuramos una muerte dulce.

DexterMorgan

No estaria mal tambien incluir a la COPE y sus voceros, que se dedicaron a llamar nazi a todo aquel que no comulgaba con sus nefastos ideales.

D

Espero que le metan. A él, a su jefa y a toda su puta organización.
Así les vea retorcerse en una UCI.