Hace 16 años | Por kunt a lne.es
Publicado hace 16 años por kunt a lne.es

Estas son las declaraciones de Ramón Quirós, consejero de Salud del Principado de Asturias, con las que pretende aumentar la productividad de la Sanidad en el Principado. Sin comentarios

Comentarios

L

Que alguien le comente que los trabajadores con jornada intensiva tienen, entre sus derechos y garantías, un tiempo de descanso estipulado. Si le parece que no generan suficiente dinero, que se baje el sueldo que seguro que cobra una vergüenza y sus putos consejeros y empleados de confianza más.

w

#3 Eso creo que nadie lo duda... como tampoco nadie duda que la mayoria de los funcionarios pasan mas tiempo tocandose las pelotas que trabajando... pero como no les pueden echar...pos ale... la solucion...subcontratar a empresas externas para que los verdaderamente explotados saquen el trabajo.

Nada mas lejos de mis pensamientos que debamos estar explotados y no podamos mover el culo de la silla en 8 horas con la mirada fija en la pantalla... pero tampoco dice nada por lo que haya que saltarle a la yugular

Saludos

Borg

felicitó a aquellos empleados que, un año más, se han llevado el sueldo a casa sin pegar golpe.
«el nivel de queja y de cotilleo es alto».
«Lo que más molesta al Consejero es que hay gente que alardea de no hacer nada»

La verdad, es que ya está bien de mantener jetas que encima te lo restriegan por la narices...

d

A mi me parece bien (excepto lo de cagados). Mucha gente usa el tiempo de trabajo para sus cosas: desayunar, cigarrillo, periodico, llamadas. En una empresa privada me da igual, pero a esos les pagamos todos el sueldo.

D

Tiene razón, pero espero que a él no se le ocurra nunca desayunar, leer el periódico o cagar en horas de trabajo. Porque me suena a lo de los curas de haz lo que digo y no lo que hago.

Porque me da la impresión de que cuanto más alto es el cargo, menos trabajan y mas se escaquean, y por supuesto cobrando más.

Vindius

Claro que todos tenemos derechos y deberes. Esos son inegables, pero con mas ganas y "vocacion" se ve que todos los problemas no son economicos.