Hace 15 años | Por --92745-- a cnt.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a cnt.es

La conocida empresa de programas informáticos de antivirus ha despedido a nuestro compañero y Delegado de la Sección Sindical de CNT . El motivo del despido es un claro ejemplo de represión sindical. En el momento en que se decidió la creación de la Sección Sindical, para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras en Panda Security, la empresa ha reaccionado despidiendo fulminantemente a nuestro Delegado. Incluso han tenido la cara dura de decir que se le despide porque no quieren a nadie descontento en la empresa.

Comentarios

vicious

Panda Security, S.L, los cienciólogos de los cojones ultraconservadores de su necedad...

DexterMorgan

Je, pues no saben lo que han hecho.
Pocos hay mas tenaces que la CNT.

t

#3, #5 Ciertamente, SI.

Salud.

D

#3 Le haremos una oferta que no podrá rechazar

anxosan

El Panda Insecurity, uno de los virus más peligrosos del mundo.

Y encima, la empresa que lo crea: un asquito.

D

#3

En España el despido es libre (que no gratis) asi que lo mas que van a conseguir es declararlo imrpocedente y que cobre salarios de tramitacion y la indemnización de 45 días.

D

#4 #8

En realidad la CNT aspira a resolver esto sin utilizar los juzgados, que consideran el último recurso después del fracaso.

tul

#8 Pues en panda si te largaban con los 45 dias era un triunfo, en primera instancia siempre intentaban "convencerte" de que renunciaras al puesto para no tener que indemnizarte.

cargul

#4 eso no es del todo cierto.

En España si el despido es por represión sindical se puede pedir un nulo, siempre que el trabajador lo quiera y demostrandolo en un juicio. Seguramente el despido improcedente ya lo tiene en la mano si el quiere, la CNT luchará por el despido nulo, que no lo duden, e independientemente de lo que digan los judgados.

Ejemplos de despidos nulos serían, además de por represión sindical, despedir a alguien por estar embrazada, despedir a alguien durante una baja etcetc... en estos casos la empresa tiene que readmitir al trabajador o llegar a un pacto con el para que no vuelva (una gran suma de dinero o algo así)

No podemos permitir que cuando un trabajador exige sus derechos le hechen a la puta calle pagandole los 45 días, no es tan fácil para las empresas deshacerse de la gente que da guerra, por suerte.

L

Chicos ni el de las gafas ni la barby pija ni la castigadora de soporte nos van a amargar la vida al final dios los cria y... en realidad estos son unos mandados los que mandan son otros...