Hace 12 años | Por --277508-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por --277508-- a diariodemallorca.es

LORENZO MARINA. PALMA Sentada entre cartones y pidiendo limosna. De esta guisa se presentaba una adolescente rumana de 16 años en la céntrica calle Jaume III de Palma.

Comentarios

P

- Triste es de pedir, pero más triste es de robar ...

¿De que vivirán ahora? Pues eso, espero que no se dediquen a robar.

sacaelwhisky

#2, sí, que ya se sabe que estos rumanos, a la que pueden...

opechancano

"La madre vigilaba todos sus movimientos a cierta distancia y le arrebató 2.000 euros", lo leeré dentro de un rato en la edición impresa a ver si da más detalles pero no sé de donde habría sacado 2000 €... ¿Tanto dinero se consigue pidiendo limosna en un día?

D

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Para ir un comercio de congelados de mi barrio debo pasar por una calle en la cual siempre encuentras alguna persona del colectivo pidiendo. De mis anteriores observaciones con los limpiacristales siempre tengo la sensación de que lo de plantarse en la salida de los supermercados es una "franquicia" que se han montado. Antes veías la cuadrilla de limpiacristales en una esquina, y ahora simplemente plantan una "delegación" en la salida de cada supermercado.

No es un apetición de limosna a nivel personal, sino que la mayoría de las veces éstas personas forman parte de una red más o menos organizada. Si les das limosna, alimentas el "negocio". Por eso,paso olímpicamente de éste colectivo.

D

¿ Que valen los hijos para una familia Rumana? . No paran de salir casos de familias Rumanas en España , aprovechandose de esto u lo otro.