Hace 10 años | Por toniandale a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por toniandale a lavozdegalicia.es

La Policía Local de Vigo detuvo a L.M.C., madrileño de 48 años, por golpear con un rodillo a su jefe porque lo despidió y le debía dinero.

Comentarios

io-io

La ley del rodillo, revisada.

PeterDry

Espero que le haya dado bien fuerte,para que no olvide la humillación.

enol79

Entiendo perfectamente al señor, yo le tiré una vez a mi exjefe una prensilla a la cabeza. Menos mal que no le di, es lo más estúpido que puedes hacer. Seguro que me habría arrepentido y la multa no me la quitaba nadie, pero del calentón que tienes haces unas burradas, que no sé ni como no hay más muertes debido a la cantidad de vejaciones que estamos sufriendo los trabajadores por parte de algunos empresarios que se comportan como unos miserables psicópatas.

lisantropo

#4 Estoy de acuerdo, un compañero en su anterior trabajo, tras 18 meses sin cobrar y ver como su jefe se pagaba vacaciones y coches de lujo, se enajenó y se fue a por él cuchillo en mano. Menos mal que sus compañeros de aquel momento lo detuvieron. Lamentablemente las secuelas sicológicas al trabajador no se le quitaron y entró en una profunda depresión de la que a día de hoy aún arrastra. Por el contrario, su anterior jefe sigue engañando a sus trabajadores.

ipanies

No justifico el uso de la violencia, pero mucho menos el agachar la cabeza y tragar con todo...