Hace 11 años | Por Richard_Shannon a laopinion.com
Publicado hace 11 años por Richard_Shannon a laopinion.com

Los disturbios durante la noche del jueves en el centro de Los Ángeles fueron consecuencia de una campaña del movimiento Occupy LA que decidió escribir mensajes con gis en las calles y aceras del Art Walk, algo que para el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) es un delito. El enfrentamiento dejó como saldo 17 arrestos y varios agentes con heridas leve.

Comentarios

D

Si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared...

berzasnon

#1 lol

OCLuis

Si pintar con tiza es un delito, ¿que narices es producirle h eridas a una persona hasta el punto de mandarla al hospital?
¿Es que nadie se da cuenta de esta incongruencia?

D

#2 Depende de quién seas y qué intereses defiendas. No hay incongruencia, funciona así.

Cehona

Joder como esta el mundo, solo falta que los fusilen.

S

Algún día los ciudadanos americanos despertarán de su sueño y se darán cuenta de que esos policías no trabajan para ellos...

Arzak_

El sistema sabe que una tiza y un mensaje contundente es un arma de destrucción masiva!... del mismo sistema.

D

Lo ideal es hacer graffitis, o más bien anti-graffitis, con vapor: coges una vaporeta (y un equipo electrógeno) y escribes o dibujas lo que quieras con el chorro de vapor, arrancando la suciedad de las paredes, de esa forma, para quitarlos y que no se vea el mensaje, se ven obligados a limpiar el resto de la pared. Creo que muchos vecinos estarían encantados con graffiteros como esos

Tao-Pai-Pai

Puede parecer una reacción desproporcionada, pero a veces es difícil distinguir el arte del mal gusto. Ojalá en mi pueblo hiciesen lo mismo con las tipas de las despedidas, siempre pintanto penes y horteradas similares en el suelo, enfrente de la casa de la novia.