Hace 15 años | Por --24662-- a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por --24662-- a farodevigo.es

Las agencias de viajes reciben curiosas reclamaciones de sus clientes a la vuelta de las vacaciones. Vuelos retrasados, pérdidas de equipaje en los aeropuertos, hoteles que no cumplen con las expectativas generadas o "transferistas" que no aparecen para recoger a los viajeros en la terminal componen las reclamaciones más comunes. Aunque la lista de quejas formales se amplía con muchas otras que, cuando menos, son curiosas. Se trata de gente "exquisita", que, por ejemplo, protesta porque quería contratar un seguro de sol.

Comentarios

m

Ya veo al de la agencia de viajes contestándole: "como va a ver a Mickey si se fué de vacaciones a la Riviera Maya? Como no le viera dandose un baño..."

D

JAJAJA.. El de los viejos que hacían su cama todos los días en un hotel de 5 estrellas porque el cartel de "por favor arreglen la habitación" estaba por dentro es de lo mejorcito que he oído en mucho tiempo

D

Surrealista a más no poder.

D

Joder, me hizo tanta gracia lo de los viejecitos y el cartel que se me olvidó lo que iba a comentar...El "SEGURO DE SOL" fue una campaña turística en Canarias en los años 80..muchos hoteles no cobraban los días nublados.. Tenía su propia cancioncita: "Canarias tiene, seguro de sol, seguro de sol.."

D

Mmmm...ya existen agencias con las que se puede contratar un "seguro de buen tiempo"

krous

#3 Pues los que no utilizaron el WC de la habitación por estar precintado por la policía no se quedan atrás.