Hace 17 años | Por mezvan a lacoctelera.com
Publicado hace 17 años por mezvan a lacoctelera.com

En 1983 el popular y mediático mago (o ilusionista) David Copperfield hizo desaparecer con público en directo y a través de la televisión a la 'Estatua de la Libertad' ... aca tenemos cómo lo logró ... fácil.

Comentarios

D

sí y lo de hacer desaparecer las torres gemelas ¿qué? jejejejej la putada es que no las ha vuelto a poner jejejejej esperad q voy a ir escondiendo el comentario antes de que lo hagáis vosotros, sensores : p

XepC

Pero... ¿y lo bonita que es la ilusión?

i

Siempre fue obvio que fue un truco televisivo. Lo mismo podía haber hecho con un público "postizo" sin tanta parafernalia.

tunic

Oiga, inaguantable el JavScript de la página que va modificando el título de la página (y de la pestaña para más jodienda) y la barra de estado. Me han dado unas ganas terribles de cerrarla. Esta más o menos en la familia de los anuncios que persiguen al ratón y los que flashean como si quisiesen producir un ataque epiléptico.

a

Pues mover tanto peso con gente encima y que nadie note ninguna vibracion, y la cantidad de gente que ha tenido que silenciar, supongo que requiere una importante inversión, pero claro esa es su especialidad. Las grandes ilusiones.

bac

Hola,

De todas maneras si os fijáis mientras el tío se concentra al lado del radas se ven de fondo unos focos moviéndose de lado a lado... la base de esos fotos parece fija por lo que imagino que girarían junto con la plataforma.

D

Yo todavía me pregunto como hizo el agujero en la Muralla China. Seguro que si se desvela pierde toda la gracia el truco.

Marineru

La gran magia es la que se hace a pocos centimetros del espectador y con las manos, esto no dejan de ser efectos especiales muy caros que puede hacer cualquiera con algo de dinero ya algun conocimiento de ingenieria. Para magia de la grande la de Juan Tamariz y su mitico violin