Hace 11 años | Por esmeraldamus a expansion.com
Publicado hace 11 años por esmeraldamus a expansion.com

El grupo de distribución Dia ha superado con creces las previsiones al triplicar su beneficio neto atribuido en los nueve primeros meses del año, hasta 99,2 millones. La fortaleza del mercado español y la mejora de las ventas en los países emergentes, fueron sus dos pilares.

Comentarios

D

#5 Nunca, digo nunca, me han tratado modo censurable en ninguna de las tiendas de esa cadena, aunque he sido testigo de malos modos y, sinceramente, quienes los han recibido mostraban actitudes chulescas o despreciativas previamente.

Supongo que cada cliente recibe lo que transmite, como cada ser humano, en el super, en el trabajo o en la playa, y es que cada uno cuenta la feria según le va, como siempre.

Por supuesto, tampoco ellas tienen la culpa de que su trabajo sea una mierda ni de la falta de solidaridad de las clases suleriores, ciegas o indiferentes.

D

#7 Pues yo tengo la experiencia totalmente opuesta y he visto varias veces malas contestaciones cuando se dirigían a ese personal con exquisita educación. Si tienen problemas con su trabajo, que dirijan sus quejas y sus malos modos a quien corresponda.

D

#8 Es perfectamente posible; si le das una patada a una piedra, salen quince bordes corriendo, cada uno vestido de una manera

D

Me alegro por la estabilidad laboral que debería transmitirse a sus trabajadores. No obstante, os daré un consejo: no compréis tomate triturado ni nata para cocinar marca Dia. Si comparáis esos productos con los de la marca blanca de otra cadena de alimentación* entenderéis por qué lo digo; salta a la vista que están "muy bautizados", no sé si me expilco.

* Sí, esa que estáis pensando.

sotillo

Los sueldos y las condiciones laborales ni se comentan

D

#1 La gente va al Día por la amabilidad de su personal

D

#2 ¿Hablas de las cajeras-limpiadoras-reponedoras? Pobrecitas mías; es fácil deducir que sus condidiones laborales no son para vomitar arcoiris precisamente.

Piénsalo y sé amable con ellas, verás cómo te lo agradecen con una sonrisa tarde o temprano.

D

#4 Los clientes no tienen la culpa de que su trabajo sea una mierda. Los trabajadores que están de cara al público deben saber eso y no escupir exabruptos a sus clientes.

D

Normal, creo que la ultima vez que vi 2 cajeras a la vez era otro milenio.