Hace 11 años | Por MLeon a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por MLeon a canariasahora.es

José Alberto Díaz Estébanez León es jefe de Gabinete de la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife con un sueldo anual de 63.000 euros brutos, 10.000 más que el resto de concejales del grupo de gobierno y otro tanto menos que el propio alcalde, José Manuel Bermúdez. Sin embargo, desde hace cuatro años viene luchando incansablemente para que el Ayuntamiento le pague una factura de 219 euros por la averia que sufrió su coche particular a causa de la mala colocación de una tapa de alcantarilla.

Comentarios

MLeon

#2 #3 Todos estamos de acuerdo en que este señor probablemente tenga razón pero mira, mi suegro precisamente tropezó el año pasado con una alcantarilla que estaba un poco levantada y se metió un leñazo (igualito al de Juan Carlos) y se reventó toda la cara. Presentó su reclamación en el consistorio y le dieron a entender que esperara sentado, también está esperando que arreglen la alcantarilla, que sigue igual.

lasarux

#6 De todas formas no deja de ser un listo. Mira #5. lol

ann_pe

#7 Claro, es lo que pasa cuando se es juez y parte implicada, otra persona hubiera tenido que denunciar en un juzgado, juicio, y si no nada, como dice #5

D

#6 Es porque la noticia esta tratada de forma sensacionalista.

e

#6 Y si lees la noticia, ni lo uno ni lo otro:
La concejal del Partido Popular (PP) Zaida González tuvo acceso al expediente antes del último pleno y no ha dudado en calificar de "muy ridícula" la exigencia "de alguien que estaba gobernando entonces, que sigue gobernando ahora y que siempre ha cobrado un buen sueldo".
La edil del PP cree que la situación es aún "más lamentable" si se tiene en cuenta que muchos ciudadanos ven como se rechazan sus peticiones de indemnización por caídas o percances parecidos al que sufrió Díaz Estébanez.

Si existe el derecho, que sea para todos. Si es como dice la edil, este señor pide y recibe un trato distinto.

lasarux

Otro listo, y éste de mi tierra. ¿Cuantos van esta semana?

yoma

Bueno, si la averia se demuestra que es por negligencia del ayuntamiento por tener una tapa mal colocada es lógico que lo reclame independientemente de que trabaje en el ayuntamiento.
Si una persona trabaja en un hospital y sufre una negligencia médica lo denunciaría aunque trabajara allí.

p

Pues mira, me parece estupendo.

Más que nada porque si una alcantarilla (propiedad del ayuntamiento) por el hecho de estar mal colocada (lo cual es responsabilidad del ayuntamiento) provoca daños a un particular, pues me parece correcto que el ayuntamiento, responsable de la alcantarilla, los pague.

Independientemente de que el que ha sufrido el daño en su coche sea un concejal que cobre 200.000 euros al mes o un parado que cobre 400 euros al mes, la situación económica del perjudicado noe s motivo para que el responsable no le indemnice.

OCLuis

Ya no es simplemente la corrupción; esto denota un problema de mentalidad.