Hace 10 años | Por k4rlinh0s a publico.es
Publicado hace 10 años por k4rlinh0s a publico.es

2. Bikini, el caso que obligó a instalar cámaras en comisaría Un incidente protagonizado en junio de 2006 por tres mossos fuera de servicio terminó con un cliente de la sala Bikini en la comisaría de Les Corts, donde sufrió un paliza. Para callarlo, amenazaron con matarlo y con violar a su mujer si se atrevía a presentar una denuncia. Fueron condenados por detención ilegal y lesiones a cuatro y tres años de cárcel, sentencia confirmada por el Tribunal Supremo, aunque un indulto los libró de la cárcel

Comentarios

D

#0 En la entradilla deberías avisar de la mala ostia que provoca leer el artículo.

Indulto, indulto, indulto parcial, indulto, etc.

Los Mossos están haciendo méritos para que todo lo malo que alguien les pueda hacer sea justificado.

cax

España y Catalunya amparan la tortura. Nuestra democracia es papel mojado, un producto de marketing político que para nada se corresponde con la realidad. Esta noticia y la futura ley de inseguridad ciudadana, dan testimonio de ello.

oriola

Puesto así el titular, parece que las pobres víctimas fueron los Mossos al resultar mancillados.

Yo creo que más bien les define y muestra cómo pueden llegar a ser. Aquí el cuerpo de los Mossos es de todo menos la víctima, son responsables de la imagen que dan. Sobre todo cuando ocultan, protegen, niegan y defienden estos casos en lugar de condenarlos, perseguirlos y luchar contra ellos.

D

Los mossos esos incomprendidos. Total matar, torturar, apalizar o vejar a ciudadanos no es para tanto, hay cosas peores como insultar a la policia, aparcar en doble fila o manifestarse reclamando los derechos que nos están robando.