Hace 15 años | Por Masqueperro a eladelantado.com
Publicado hace 15 años por Masqueperro a eladelantado.com

Las arcas del banco de caridad de Cáritas Diocesana en Segovia cuentan con un saldo positivo de 16.000 euros producto de las solidarias aportaciones realizadas por los sacerdotes de la provincia que secundaron mayoritariamente la iniciativa del obispo de Segovia, Angel Rubio Castro, que sugirió a los presbíteros la donación del diez por ciento de su sueldo del mes de mayo. Relacionada: El Obispo de Segovia pide a los sacerdotes donar el 10% de sueldo a los parados
Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos
a publico.es

El obispo de Segovia, Ángel Rubio Castro, ha pedido a los sacerdotes de la diócesis que destinen el [...]

Comentarios

D

La historia de la Iglesia está llena de aquellos que entendieron su papel de ayuda a los necesitados, y no de acumuladores de riquezas. En muchos casos se los excomulgó o persiguió por herejes, en otras se los aplastó y, en las menos, se las integró en en seno de la Iglesia como una vía más con el beneplácito del Santo Padre y bajo su obediencia.

En fin, que es un ejemplo de lo que el resto debería hacer.

D

Si todo el dinero que se recauda va para ayudar me parace genial...

s

También los curas sienten impotencia viendo lo que se vé y se palpa. En esto caso sólo me contento pensando en una buena aplicación de lo recaudado.

allyourbasearebelongtous

cualquier cuadro de los que tiene el papa en el vaticano vale mas de 1 millón de € por no decir mas, fíjate si hay dinero ahí para ayudar a los pobres.

D

Que malos son los curas.
En fin.