Hace 11 años | Por --175578-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --175578-- a lavozdegalicia.es

Dos empleados resultaron lesionados por unos manifestantes que destrozaron la cafetería del hotel Bahía de Vigo a las 18.00 horas. Los asaltantes rompieron las lunas, entraron y golpearon a una camarera con una piedra y dieron patadas al jefe de cocina, según relató la dueña del hotel Yolanda Sánchez. Ésta se quejó de que es el tercer ataque que sufre por manifestaciones, recordó que su negocio emplea a 60 familias y que «estoy harta, si en este país no se puede trabajar ni se respeta la libertad, me iré a otro».

Comentarios

p

Ya, como el bar que "destrozó" Willy Toledo en la huelga general del año pasado... Que al final ni hubo destrozos ni estaba Willy Toledo.

No digo que no haya piquetes que insulten o incluso que puedan romper algo, pero ¿entrar y darle pedradas a la cocinera? No creo que haya nadie en todo este país a quien eso le parezca bien, ni mucho menos que lo vaya a hacer. Como mínimo sensacionalista, y muy probablemente errónea.

w

Aaaaa...¿es que ahora los piquetes informan atando su mensaje a piedras?

Lo dicho, cada dia mas asco... eso si, luego viene un antidisturbios a dar porrazos y a llevarse gente a rastras mientras están rodeados por cientos de manifestantes que lo unico que piensan es en que no me pase a mi.

Saludos

Delphidius

#1 Si es cierto tienes toda la razón. Pero yo solo juzgo los hechos de los que tengo constancia. Y hasta ahora ganan por goleada las tropelías de los antidisturbios. (En el vídeo de esta noticia no se ve nada más que a una señora gritando).

w

#3 Eso nunca lo he discutido... pero es tontería no admitir lo que es una realidad. Aquí todo el mundo se basa en "o blanco o negro" yo se que hay "grises" y no me gusta nada.

Saludos

p

Esa cafetería estuvo cerrada casi todo el día. Supongo que abrió a media tarde porque yo pasé por delante a las 8 y a las 16 y estaba cerrada (no con media persiana ni rollos de esos directamente con las sillas encima de las mesas y tal). El que les rompió las lunas se ha lucido.

D

Que asco de gentuza, asaltando a gente decente que quiere trabajar, no hay derecho a este tipo de acciones propias de las algaradas comunistras de otros tiempos.