Hace 12 años | Por --273168-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --273168-- a abc.es

i una pareja rechaza el matrimonio y, al cabo de un tiempo de cohabitación, decide romper ¿quién se queda con la casa? ¿el perro? La respuesta no es fácil si no hay papeles. Y eso es lo que ocurre con una frecuencia cada vez más preocupante en Estados Unidos. La falta de garantías jurídicas y la complejidad de los casos de rupturas de parejas de hecho que llegan a los tribunales norteamericanos ha movido a la Academia Americana de Abogados Matrimoniales a lanzar una seria señal de advertencia.

Comentarios

D

Esta noticia la firma la Academia Americana de Abogados Matrimoniales, lo cual es como preguntar a la SGAE qué opina de que la gente distribuya sus obras con licencias Creative Commons.

D

Convivir sin estar casados es el futuro al que nos obligado las leyes actuales. Al tiempo que separación se bienes y cuentas separadas.

w

Las consecuencias legales de esa mentalidad, cuando hay ruptura, se agravan en el caso de existencia de hipotecas o bienes comunes.

Vaya machada, no es la mentalidad, es la legislación existente para este tipo de parejas que no las trata igualmente.

nimux

Yo no veo problema, cada uno se va con lo suyo, y lo que esta a nombre de los dos a medias, me parece mucho mas sencillo que estando casados.