Hace 17 años | Por horangutan a ambienteg.com
Publicado hace 17 años por horangutan a ambienteg.com

Khadijah Farmer es una chica lesbiana que está acostumbrada a que la confundan con un chico. La semana pasada Khadijah estaba en un restaurante de la cadena Caliente Cab Company, en Nueva York, cuando después de ir al baño de señoras un empleado de seguridad del local la interpeló, la acompañó hasta su mesa, la obligó a pagar su cuenta y la expulsó del local. La chica acostumbrada a las confusiones intentó enseñarle una identificación pero él se negó a mirarla.

Comentarios

D

Para mear y no echar gota.
Pues que super motivo para echar a alguien de un local, "ha entrado en el lavabo equivocado, vamos a proceder a su expulsión del local" (le harán una polaroit para quedarse con su cara y que no vuelva a entrar?) un tanto excesivo,
si cada vez que hay cola en el servicio de mujeres y me cuelo en el de hombres me echaran, no me quedaría nunca en un pub mucho tiempo, además que me da exactamente igual que entre un hombre al servicio de mujeres (que para eso los urinarios son individuales!!)

V

Se tenia que haber bajado el pantalon y.... ¿los calzoncillos, las bragas? para demostrar que tenia derecho a usar aquel servicio jaja.

Bueno, en USA esto se soluciona con una demandita y dinero para el saco, por listos. Eso es algo bueno que tienen.

D

Es España no hay que discutir; se pide una hoja de reclamaciones y ya está, y si no te la dan, se llama a la policía local. Verás como se le bajan los humos al jefe y se vuelve más dialogante.
En USA no sé como estará la cosa, supongo que no se llevarán tanto las reclamaciones, sistemas de arbitraje y tal, sino que directamente se pone una demanda y se piden 5 millones de dólares por daños y perjuicios y a ver quien tiene mejor abogado.