Hace 11 años | Por yonose a diariodeleon.es
Publicado hace 11 años por yonose a diariodeleon.es

El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de La Bañeza Felipe Alonso justificó ayer sus incomparecencias a las últimas tres sesiones del Pleno de la corporación en la situación económica que atraviesa el país, que le obliga realizar su trabajo como guía turístico en el extranjero. Alonso manifestaba ayer «mis disculpas por no haber asistido a los últimos plenos» y señalaba que su profesión le obliga, en ocasiones a estar ausente de la ciudad».

Comentarios

anxosan

¿De dimitir ni hablamos, verdad?

Robus

Es normal que los concejales tengan otro trabajo (sobretodo si, como sería de desear, el sueldo de concejal es pequeño), tambien puede darse el hecho de que por motivos de su otro trabajo un dia no pueda asistir al pleno (recordemos que vive de su trabajo)...

Pero si no puede ir nunca al pleno porque esta trabajando en el extrangero me parece que no tiene mucho sentido que siga de concejal, vamos, digo yo.

D

¿Su trabajo? Si es edil tiene que trabajar como edil. Y si no que le deje el puesto a alguien honrado. Vamos, que político tenía que ser este sinvergüenza.

CTprovincia

¿Pero cobra por ese cargo? Pregunto

vitaka

Normalmente, sólo unos pocos concejales cobran un sueldo del ayuntamiento (lo que se conoce como "dedicación exclusiva"). Así que supongo que si este hombre tiene otro trabajo, no cobrará sueldo del ayuntamiento.

h

#3 Esperemos que sea este el caso...

pablisako

Me da igual que no cobre como concejal, que mucho me temo que ALGO COBRARÁ, pero se supone que si se presenta y sale elgido es para, por lo menos, asistir a los plenos. Y si no que dimita.
Ya está bien de aguantar a esta castuza, sicarios de banqueros.
Son mamandurrios de una partidocracia.