Hace 13 años | Por Mercé_Vila a iblnews.com
Publicado hace 13 años por Mercé_Vila a iblnews.com

Los altos precios del combustible han afectado la aprobación de Obama en los sondeos de opinión y amenazan la recuperación económica, un punto clave para su reelección en el 2012. El presidente, un demócrata, ha presionado por reducir el consumo de petróleo estadounidense y expandir fuentes de energía renovable, mientras además se centra en la producción de gas y crudo a nivel doméstico, un área que los republicanos desean expandir marcadamente.

Comentarios

D

¿Bajo la presión de los republicanos y el público?
De verdad, la tergiversación a la que están llegando los 'mass media' es que se sale de lo simplemente anormal.
Esto es para mearse ya de la puta risa.

tocameroque

#1 Ten en cuenta que en el Congreso ya no tiene mayoría y ha de seducirlos. Una situación aquí le hubiera abocado irremediablemente hace meses a unas elecciones o una moción de censura...aquí ocurre lo mismo, se les calla la boca a CC, CiU y PNV con mucha pasta y ya está.
El dinero público no es de nadie.
Carmen Calvo

D

Lo cual es una concesión por haber aumentado los impuestos a las petroleras (haber quitado los subsidios que este país tan capitalista tenía para esta industria)

a

La única medida eficaz para abaratar el precio de la gasolina es reduciendo su demanda.

Los EEUU debería poner impuestos a la gasolina, y tener coches mas pequeños y ligeros. Si no lo hacen lo van a pasar muy mal.