Publicado hace 15 años por ferrancastella a fiebrenlasgradas.blogspot.com

Aleksandr Hleb no ha caído en gracia. El barcelonismo hace una mueca cada vez que recibe el balón. Se encoje de hombros cuando el bielorruso pierde la mayoría de sus desafíos individuales. Se enciende viéndole voltear una y otra vez.

Comentarios

Irrelevanterrimo

ay, un millonario sufriendo... qué pena. Cada vez que veo a un fútbolista sufrir por algo así, mato a un gatito

D

Cómo te la juegas con éste envío. lol

A mí personalmente no me gusta Hleb, pero creo que también lo tienen un poco "de lado" en el campo, muchas veces no le pasan la pelota siendo la mejor opción... yo creo que puede ser una estrategia de Guardiola... el día menos pensado dejarán de marcarle y entonces le harán el pase final para que defina. lol

D

#2 Mandar una noticia de fútbol es jugartela... sobretodo cuando es una noticia que no dice nada... #4 pero hablar de matar un gatito es imperdonable!!!

Hereje!!!

Rectificación!!!! mata a quien quieras, pero a un gatito no!!!!

D

#2 "A mí personalmente no me gusta Hleb, pero creo que también lo tienen un poco "de lado" en el campo, muchas veces no le pasan la pelota siendo la mejor opción... yo creo que puede ser una estrategia de Guardiola... el día menos pensado dejarán de marcarle y entonces le harán el pase final para que defina."

Como esa estrategia funcione y eso suponga una liga... aun siendo merengue, me descojonaré y apoyaré la moción de hacerles una estatua a Pep y Hleb

Johan_Liebhart

¿Y Cáceres?
¿Y Valdés?