Hace 12 años | Por reemax a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por reemax a cultura.elpais.com

Telecinco hará el agosto tirando del caso Bretón y de los teleñecos Ruiz Mateos y Mario Conde, chorizos contrastados, uno, al parecer, con peor salud que el etarra Bolinaga, pues no le permiten ingresar en la cárcel, y el otro presidente in péctore de la República de España y de Galicia. La pareja de megachorizos ha dejado sin foco y como un pringao al mítico Dioni, al que solo se le ocurrió robar un furgón. Y es que en cuestiones televisivas, para conseguir audiencias, cuanto más grande mejor, ya sean robos, asesinatos o animales.

Comentarios

oliver7

Que se puede esperar uno de Telecirco. Me llama la atención al principio cuando dice, Solo una cosa aprendí en la facultad de Ciencias de la Información: con la llegada de la democracia moriría la prensa del corazón y de los sucesos.
No sé si la audiencia de la prensa rosa es en mayor parte de gente mayor, pero me gustaría saberlo, más que nada para poder intuir tal vez el futuro de la sociedad en estos términos.

D

Estoy de acuerdo con el amarillismo, no gusta a mucha gente etc, pero creo que tambien tiene que haber televisiones para todos, y hay quien demanda eso,asi que con los canales que hay no est mal, lo malo es cuando se meten en politica, y normalmente solo hacen que el ridiculo mas espantoso.
Que nos espera con TVE pues periodismo amarillo y politico que aun es peor.

D

A mí nadie me obliga a ver Telecinco y por eso me da igual lo que emitan. Otros, sin embargo, prestan más atención a lo que supuestamente no les gusta que a aprovechar el tiempo con lo que les gusta. De locos.