Interesante artículo donde se evidencian varias falencias del popular Second Life (SL), las cuales están causando un masivo retiro de inversionistas. Por ejemplo, ¿sabían que en las horas de mayor tráfico no se supera el 0.5 % del total de habitantes que SL dice tener? o... ¿conocen la posición que le ha otorgado la prestigiosa Revista Time dentro de las peores páginas web?
También debe analizarse el fracaso al que estuvo expuesto SL hace unos meses con su publicidad, y es que quizás son muy pocas las personas que conocen las diferentes alternativas que se tiene a Second Life, ¿desinformación? ¿escaso acceso?, lo cierto es que que SL debe buscar urgentemente soluciones a corto plazo antes de que se derrumbe esta "Segunda Vida".
Second Life no deja de ser un videojuego más, en cualquier caso, técnicamente está bien hecho pero de ahí a la expectativa creada está claro que falta.
Comentarios
Trata el mismo tema de modo distinto Adiós Second Life, adiós
Adiós Second Life, adiós
elpais.comhay que crear un matrix mas rápido y flexible... porque de esta manera nunca se va a poder engañar a la gente y conqui...oh shit!!!
¿Qué es una 'falencia'? ¿El número atómico de fallos que tiene algo?
También debe analizarse el fracaso al que estuvo expuesto SL hace unos meses con su publicidad, y es que quizás son muy pocas las personas que conocen las diferentes alternativas que se tiene a Second Life, ¿desinformación? ¿escaso acceso?, lo cierto es que que SL debe buscar urgentemente soluciones a corto plazo antes de que se derrumbe esta "Segunda Vida".
Second Life no deja de ser un videojuego más, en cualquier caso, técnicamente está bien hecho pero de ahí a la expectativa creada está claro que falta.