Hace 14 años | Por sergio.donaire a ideal.es
Publicado hace 14 años por sergio.donaire a ideal.es

Una noche de 1595, Sir Francis Drake se disponía a saquear Maracaibo. Sus naves se aproximaron a la costa, al abrigo de la oscuridad, pero había un factor con el que el pirata inglés no contaba. La amenaza fue descubierta por la guarnición de la ciudad gracias a los haces de luz de un enorme rayo visible desde 400 kilómetros de distancia: el espectacular Relámpago del Río Catatumbo.

Comentarios

Peka

#4 No era un pensamiento de dinero. Si no de ecologia, cuando cae al suelo no cumple ningun objetivo, solo cuando va por el aire.

Ya se que demomento nunca han podido almacenar esta energia, pero nunca se sabe...

Peka

Si se podria recoger esa energia.... Vaya central electrica ecologica.

Fantasma_Opera

#3 esa energía ni se puede contener ni se puede aplicar. Son descargas eléctricas que ya hacen su función y generan beneficio suficiente para todos.

Mi comentario empezaría por: "algún 'listo' ya estará pensando en cuánto dinero se podría ganar con eso", pero reconozco su mala leche, así que lo cito entre comillas para resaltar su /modo irónico.

D

Parece que fue portada en 2007, pero no voy a votar duplicada, explico mi motivación: es un tema curioso y la portada data de hace dos años y medio, por lo que creo que puede haber usuarios que no conocían el tema (como me ha pasado a mí).

baku

imagino que no es duple, pero me suena que ya hubo alguna publicación sobre este tema hace cierto tiempo... como no sé ni por dónde empezar para encontrarla y el tema me interesa... ahí va mi meneo