Hace 13 años | Por Manolito_ a ciete.es
Publicado hace 13 años por Manolito_ a ciete.es

Con la llegada de los automóviles eléctricos, están llegando también las estaciones de servicio con dispensadores de energía para recargar las baterías de estos nuevos vehículos. Para referirse a ellas inicialmente se las han denominado como "estación de carga" o "estación de carga eléctrica" aunque en los últimos tiempos comienza a emplearse la palabra electrolinera.

Comentarios

tocameroque

Una clave del desarrollo tecnológico y social es una energía económica y abundante. Todos los países que han progresado eficientemente lo han hecho con energías baratas.
La electricidad-obtenida de las fuentes actuales- todavía no es la solución. Y tampoco llenar de impuestos a las energías, por mucho que los gobiernos vean en ello una forma fácil y rápida de llenarse los bolsillos y no de reinvertir en investigación de nuevas fuentes de energía.

g

Espero que la electrolina sea más económica que la gasolina además de más ecológica.

Manolito_

El artículo trata de hacer ver que, no sólo os vehículos eléctricos deben superar todavía barreras tecnológicas para ser comercialmente viables, también deben resolverse las limitaciones que suponen las infraestructuras eléctricas actuales y que podrían llegar a suponer un verdadero obstáculo para el desarrollo de los vehículos eléctricos.