Hace 15 años | Por --61968-- a diariosur.es
Publicado hace 15 años por --61968-- a diariosur.es

Mariano Enrique Heredia dirige un centro que enseña a sus alumnos a analizar y valorar los vinos. Un 70% son mujeres, de profesiones liberales, de entre 30 y 50 años. Están motivadas por cultivarse y por enriquecerse culturalmente. Las mujeres, en general, tienen más motivación e interés por conocer y aprender cosas. Y el vino, sobre todo, es cultura. A los hombres les basta con bebérselo.

Comentarios

Xiana

A mi dadme cerveza y quedáos con el vino lol

jacm

Pues yo no bebo. Se conoce que soy lesbiano.

D

Recomiéndeme un vino para seducir y tener una noche de pasión

(Risas). Como no vamos a decir marcas, uno con mucha identidad, de marcado carácter, personalidad, con fuerza, potente pero armonioso, que no te confunda, que hable bien, que tenga una conversación interesante y larga.

Si el vino tiene todas esas características, supongo que ya no necesitas seducir a nadie ...

D

#5 lol lol Si el vino ya habla por ti, desde luego que no necesitas abrir la boca para seducir!!! ahora como salga "peleón" igual el/la seducid@ te arrea un guantazo.

Vodker

#8 ¿cerveza?

Bahhhhhhhh..... lo que mola es el vodka.

Medianena.

jotape

Thank you, Captain Obvious!

repapaz

Pues pobres ellas

D

A mí me interesan ambas ¿seré hermafrodita?

D

#8 #10 Creo que ambas tienen su historia y cultura milenarias... aunque de la cerveza y el vodka todavía nadie ha dicho que su lenguaje sea poético, armonioso, generoso, de entrada suave...

immanuel

Si quieres conquistar a una chica, aprendete la historia del vino. Si quieres pasartela bien con los amigos, solo bebelo.

Rufusan

Yo me aventuro:
40% de ambos sexos...les gusta beberlo y compartirlo
20% de ambos sexos...les atrae conocer a fondo la cultura del vino (y no beberlo me parece una contradicción, pero bueno)
40% restante, de ambos sexos...les interesa tener algún conocimiento suficiente para poder hacerse los interesantes venga o no venga a cuento, dándoles igual si es la cultura del vino o vete tú a saber qué