Hace 13 años | Por Lucas2006 a europapress.es
Publicado hace 13 años por Lucas2006 a europapress.es

Una vecina de Santander, María Ángeles Morente García, ha denunciado este miércoles que la Seguridad Social le ha enviado una carta en la que se le advierte de que le van a embargar su nómina para hacer frente a una deuda de 37.226 euros, cantidad que no es suya sino de otra persona con su mismo nombre y dos apellidos.

Comentarios

Jan_Potocki

En estos momentos me alegro de no apellidarme ni García, ni Pérez, ni Martínez...

sadcruel

Con lo fácil que es poner de clave primaria el DNI ...

Zorlek

#3 si mi profesor de bases te oyera te daria un besote lol

D

#3 Mmmh... no lo tengo tan claro... ¿No dicen que al morir reasignan los DNI? Irías cargando con el historial de generaciones anteriores

(ojo, no sé si es cierto realmente, o solo una leyenda urbana, pero viendo la numeración, se acabarían en un par de generaciones, ¿no?)

D

A mi padre, también por coincidir el nombre y los dos apellidos, le pusieron su casa del pueblo a nombre de otro paisano en el catastro y seguimos tratando de solucionarlo... Yo es que no entiendo para qué puñetas tenemos DNI.

Edito: Para que conste la forma de trabajar, los del catastro se pasaron por el pueblo preguntando a los vecinos de quiénes eran las casas y parcelas, ¡y es un pueblo de unos 100 habitantes!!! Por cierto, facilidades por parte de la administración para arreglar el entuerto: cero.

p

La mujer está todavía recuperándose, no?