Hace 13 años | Por latamtech a asturi.as
Publicado hace 13 años por latamtech a asturi.as

Casas de valores y gurús recomiendan comprar acciones del Santander. Emilio Botín inspira la confianza de los expertos. Hoy, JP Morgan ha situado al Banco Santander, entre las mejores empresas europeas para comprar en estos momentos.

Comentarios

filosofo

Es que habla muy bien inglés.

Nadie se puede resistir a su encanto.

Charles_Dexter_Ward

#1 Si es igual de longevo que su padre, su abuelo y su bisabuelo (el fundador de "la empresa") aún te quedan muchos años para que te caiga mal.
Su sucesora, Patricia, ya está preparada para hacer historia.
#4 La cuestión es que no le hace falta hablar inglés para comprar bancos británicos y estadounidenses.

azrael77

Pues a mi me parece muy bien que una empresa o banco en este caso española este conquistando el mundo.Yo no creo que esten haciendo mal,al contrario estan comprando bancos que ya estan o estaban ahogados por las deudas y ya les faltaba poco para quebrar.http://www.azrael-hermandadblanca.blogspot.com

D

Un banco de bilderberg ayudando a un banco de bilderberg que cosas.

j

Habrán visto el vídeo de "If yuarr jiar tonait is bicos... yuarrr a güiner"

D

Buena noticia, ¿no? No soy nacionalista; casi diría que soy lo contrario. Pero supongo que lo normal es alegrarse de que gente del país triunfe en la empresa, la ciencia, el deporte... Y si se hacen ricos, mejor. Es curioso que nadie se lo reproche a los tenistas y futbolistas.

Respecto al inglés, una vez les puse el vídeo a unos amigos americanos, pensando que les divertiría. Y me llevé una sorpresa: les extrañó que nos resultara tan digno de burla un señor que habla inglés con fuerte acento, y se le entiende todo. Es algo que están acostumbrados a ver, y no les resulta risible ni reseñable. No sé si otros "nativos" pensarán lo mismo; haced la prueba.

ElRelojero

Por favor que alguien me diga los años que tiene para hacerme una idea de los que le quedan de vida, posiblemente sea el personaje que peor me cae, no lo soporto en la F1 con su chaqueta roja, su bronceado como los señoritos de los años 60