Hace 18 años | Por espartaco a rescatar.blogspot.com
Publicado hace 18 años por espartaco a rescatar.blogspot.com

La empresa Munich –ligada al senador Blas N. Riquelme– expendió alcohol a estudiantes menores de 18 años visitantes en su stand de la Expo 2006, violando normas que establecen sanciones para ello. La prensa que precautela sus intereses y cuida a su cliente publicitario, prefiere tomar un rol cómodo e impactante, demonizando a los jóvenes sin asumir una actitud de denuncia al sector más poderoso y es probable que el delito quede como una simple anécdota.

Comentarios

gallir

Hay que aclarar, esto ocurre en Paraguay. Por favor, ponlo en el texto y/o título de la noticia, que si no es muy confuso.

D

¿la prensa toma un rol impactante?
¿Qué quiere decir eso?

e

Gracias por la crítica. El el cuerpo de la información está aclarado. Se que este es un problema casi resuelto en países del primer mundo pero en los del tercer mundo, la ciudadanía decente enfrenta el drama de que los poderosos violan las normas con la complicidad de los medios que no los denuncian porque son buenos clientes.

e

"prefiere tomar un rol cómodo e impactante, demonizando a los jóvenes". Produce impacto mostrar fotos de jóvenes emborrachandose y poniendo énfasis en los jóvenes y no en los que violan la norma, vendiendoles alcohol.