Hace 15 años | Por Shazam a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Shazam a levante-emv.com

Las furgonetas no disponían de la autorización de vehículos de transporte público, estando considerados de uso particular. Lo mejor está al final de la noticia, cuando el responsable de la empresa indica que han pedido las licencias desde 1979... y no se las conceden!

Comentarios

andresrguez

En realidad no es tan raro, ya que los enfermos de diálisis, pueden ir por sus propios medios, en ambulancia... Lo curioso del caso es que no tienen las licencia oportunas.

Sinceramenete estoy por votarla amarilla/irrelevante, porque ocurre en muchos otros lugares, especialmente en lugares con gran cantidad de población que recibe esta clase de tratamientos y no hay medios suficientes

S

Tienes razón en cuanto a que muchos enfermos se van por sus propios medios a los centros sanitarios, pero lo grave del caso y la importancia de la noticia es que si estos enfermos, por cualquier motivo, necesitan ir en ambulancia estos vehículos necesitan tener una tarjeta de transporte. Clama el cielo, que además tratandose de un servicio público, no tenga la licencia requerida.

M

Aqui de lo que se trata es:

-de una empresa sin licencia
-sin vehiculos apropiados
-sin conductores con carnet especial
-que no paga impuestos
-que, por consigiente, no tiene ninguna responsabilidad si en el trayecto pasa algo (les bastaria con abandonar al paciente en la acera y si te he visto no me acuerdo).
-de una administracion sanitaria que no se responsabiliza de nada.

Para que un paciente de dialisis vaya en ambulancia o medio similar lo tiene que autorizar el medico y eso cuesta dinero de nuestros impuestos.

Parece que a la gente (como #1) si no le quitan el dinero directamente de su cartera no se entera.