Hace 12 años | Por jaipur a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por jaipur a eleconomista.es

El semanario alemán Der Spiegel ha realizado un extenso reportaje donde analiza "las desastrosas consecuencias de una destrucción del euro", donde la publicación reconoce que "las empresas alemanas se están preparando para la posibilidad de que sus negocios en Madrid y Barcelona, regresen de nuevo a la peseta".

Comentarios

t

#1 Tranquilo, que España ya se sabe desestabilizar sola a base de pelotazos, corrupciones y mala gestión en general. Lo de la confabulación judeomasónica contra España es un cuento chino de los de siempre para echarles la culpa de todo a los de fuera para seguir viviendo del cuento.

JuanBrah

#1 En España no necesitamos que nadie nos desestabilice; ya nos desestabilizamos nosotros solitos con toda la casta de sátrapas vendepatrias que nos han robado hasta el tuétano.

matacca

Etiquetas, muy, mal, utilizadas.

NoEresTuSoyYo

Si a Grecia no se le ha dejado "prácticamente" salir del Euro, no van a dejar que eso ocurra con España porque el caos podría ser total .

D

Der Spiegel es bastante serio. A veces se les va la olla pero suelen hacer reportajes bastante decentes. Si dicen que la gente tiene miedo de que se rompa el euro posiblemente es que la gente tiene miedo de que se rompa el euro.

D

Si una empresa es medianamente seria tendrá que prepararse para todos los escenarios posibles. Si volver a la peseta empieza a ser posible, tendrán que tener planes para dar continuidad a sus negocios.
Es algo normal. La noticia es que empieza a verse como posible la salida del euro. Igual que otros cientos de escenarios.

D

El nuevo enemigo ahora es Alemania, primero Gibraltar, luego Francia con el fútbol. Pero el mayor enemigo lo seguimos teniendo dentro.

marioquartz

Pues que vayan cerrando, por que no vamos a tener dinero para comprar sus productos.

elmejorandroid

como vuelva la peseta a ver que hago yo con los tropecientos millones de euros que tengo debajo de la cama

Sidku

Los alemanes solo nos abren los ojos, la mierda interna es responsabilidad nuestra.