Hace 13 años | Por Victor_Gonzalez... a lne.es
Publicado hace 13 años por Victor_Gonzalez_Garcia a lne.es

Los trabajadores aseguran, no sin cierta guasa, que «el estrés ha desaparecido» de los tajos, que el número de operarios ha descendido casi a la mitad y que la jornada laboral media se ha reducido en dos horas. Es más, las constructoras suspenden las labores en cuanto caen cuatro gotas de lluvia y la actividad no está garantizada para diciembre en algunos trayectos en obras del Occidente.

Comentarios

D

"... Blanco sigue sosteniendo que la Transcantábrica es «prioritaria»". Prioritario es crear economía productiva, pagar pensiones decentes, atender a los parados, garantizar la ley de dependencia, etc. para transporte el público y ahí deben ir las inversiones ya que, además, también crea puestos de trabajo. Más autopistas y AVE son lujos y derroches inútiles donde se malgasta el dinero público entregándolo a las grandes contructoras que todo lo hacen con máquinas y trabajadores portugueses.

cosmonauta

Que me lo digan a mi, que llevo 3 meses soportando una obras detrás de casa. Solo tenían que cambiar las aceras y asfaltar la calle. Una calle de 50 metros de largo.

Supongo que están esperando a que lleguen las elecciones municipales para acabarlo.

Victor_Gonzalez_Garcia

Pues que paralicen las obras, pero lo que no se pues es estar chupando el dinero de los demás por no hacer nada.

sempredepor

Mientras prefieren enterrar en un aeropuerto urbano como el de La Coruña 100 millones de euros teniendo que expropiar 80 casas, 1 colegio y 1 fabrica.
Pepiño Blanco es un Esperpento.