Hace 14 años | Por Ana_Serrano a citma.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Ana_Serrano a citma.blogspot.com

Mandan las mujeres. Es decir, en la sociedad de consumo, mandan las mujeres. ¿Por qué? Muy sencillo: No sólo la mayoría de las decisiones de compra recaen sobre la mujer (en el mueble es abrumador, con casi un 95% de la toma), sino que la influencia que ejercen sobre el patrón de consumo de la familia, siguen teniendo un peso muy importante en la educación de los hijos, es fundamental. Y España no es una excepción sino al contrario: un país donde esta regla se ratifica.

Comentarios

amraam3k

Una de estereotipos. Vale que mientras se sigan manteniendo en parte los patrones "estándar" de comportamiento eso siga así, pero cada vez conozco a más y más hombres a los que les encanta ir de compras y demás (personalmente yo lo odio), y muchísimas más mujeres que prefieren perder el mínimo tiempo con ellas.

Si yo, que no tengo estudios de márketing ni nada parecido, soy capaz de ver eso, que gente que supuestamente sabe de eso no vea que el patrón se está estandarizando y se centra en vender a las mujeres...

En fin, esto es como los asesores financieros. Siempre saben de todo a toro pasado (y lo de las mujeres hace años hubiera sido algo novedoso, pero con las generaciones que vienen pensar que las mujeres son las compradoras únicamente es conocer poco lo que viene).

D

Ya visteis a Mel Gibson en la peli, sacad vuestras conclusiones
Cuidadín con los comentarios, es un articulo de alto riesgo

Tito_7

Pues ahora nos vienen a descubrir que a las mujeres les va más esto de las compras que a los hombres....

"la mayoría de las decisiones de compra recaen sobre la mujer (en el mueble es abrumador, con casi un 95% de la toma)"

Y que vamos a hacer? Decirles que no nos gustan y que preferimos otro? Claro, entonces se de uno que la tiene armada para un buen tiempo...a veces es mejor ceder para vivir en paz.

c

#1 ...a veces es mejor ceder para vivir en paz.

Si tu mujer no te permite el diálogo será mejor que la abandones. No permitas nunca los malos tratos en la pareja.