Hace 10 años | Por unjuanma a pymesyautonomos.com
Publicado hace 10 años por unjuanma a pymesyautonomos.com

Desde que comenzó la crisis económica se ha dado una importancia, a mi juicio,exagerada al paro juvenil. Una persona con veinte años en la actualidad tiene un largo camino por recorrer, tanto en su vida personal como profesional. En cualquier conversación donde lo normal no sea que todos estén trabajando, el comentario “qué ocurre con la gente de más de cuarenta, ¿son invisibles?” es el habitual, es la pregunta del millón.

Comentarios

S

Reventara esto o seremos borregos...

c

#3 ¿Seremos?

fofito

Odisea no,milagro.

D

Y con algo menos, 43, igual. Estamos casi todos igual, esperando como dice #1 un milagro, osea unos 6 millones de milagros.

H

#1 Los milagros no existen, lo que me lleva a la conclusión de que es prácticamente (por no decir completamente) imposible

D

No le voy a quitar importancia al paro juvenil, pero aún me parece más grave y la mayoría de las veces es el más olvidado, el paro en padres de familia de treinta y tantos a cuarenta y pico, a mi entender gente joven aún, con familias que mantener y casi sin opciones a trabajar porque toda la bonificacion en seguros sociales y contratos se encuentra en menores de 25.

Un país con un paro insoportable y la base del mantenimiento del consumo, que son precisamente los de esa franja de edad con hijos menores a cargo parados y sin opciones. Que bien te veo España...