Hace 11 años | Por lareliza a telecinco.es
Publicado hace 11 años por lareliza a telecinco.es

Kate Granger es una doctora a la que diagnosticaron un cáncer terminal y tras recibir varias sesiones de quimioterapia, decidió disfrutar lo que le quedaba junto a su familia y amigos. Ahora, desde su lecho de muerte, ha comenzado a escribir a través de Twitter su experiencia con un tono de humor, para que los que estén pasando por ello, acepten la muerte.

Comentarios

themarquesito

#0 La coma del titular está de más. El sujeto no se debe separar del verbo.
Acabo de ver que semejante cagada está en la propia noticia. Aún así, corrige el titular.

D

Es una situación muy dura y por supuesto, ella tiene derecho a tomárselo como mejor le parezca.

Si esto tiene algo de positivo, es que personas que nunca han visto tan de cerca la muerte, sepan lo duro que es afrontarlo y entiendan mejor a quien está en esta situación o tiene personas cercanas en esta situación.

benjami

Divertido, bonito o no, me interesa ver que la red sirve para comunicar cosas que suelen ser tabú.

D

¡Qué moral!

D

Yo cuando me suicide haré lo mismo, pondré la cam y todo...

D

Algo tan morboso no podía escapar a los informativos de telecinco.

D

Cada uno es libre de tomarse las cosas como quiera, pero cuando yo muera, si es que me da tiempo, me cagaré en todo lo que se menea. A tomar por culo las chorradas de la paz espiritual y esas memeces. Y encima ponerle humor dice, no tiene nada de gracioso, absolutamente nada.

l

Gracias por avisar, no me había dado cuenta, me limité a copiar y pegar el titular de la propia noticia aquí...pero creo que rectificar es de sabios#1