Hace 13 años | Por marlowe1 a elpais.com
Publicado hace 13 años por marlowe1 a elpais.com

El País tiene el escrito de acusación del 'caso Ryan', que considera única culpable a la enfermera novata que dio de comer al bebé, ingresado en la UCI de neonatos del Gregorio Marañón. El fiscal la acusa de homicidio imprudente y pide dos años de cárcel y cinco de inhabilitación. El padre del niño, también viudo de Dalila, la embarazada que falleció por gripe A, no está personado en el caso porque aceptó 165.000 euros en un acuerdo extrajudicial.

Comentarios

pl4t4n0

Ahora resulta que la pobre muchacha, además de tener que vivir con un bebé muerto a sus espaldas, se irá a la cárcel porque sus superiores delegaron responsabilidades en una novata. Olé, así va el país.

Fesavama

Y a tener en cuenta esto:

El padre del bebé y viudo de Dalila Mimouni, Mohamed El Ouriachi, no está personado en el caso. Renunció a cualquier acción legal contra el hospital al aceptar una indemnización de la Comunidad de Madrid. El Servicio Madrileño de Salud le entregó 165.000 euros en un acuerdo extrajudicial, según recoge el escrito del fiscal y confirmó ayer la Consejería de Sanidad -confirmó la existencia del acuerdo, pero no la cantidad pagada-.

Qué lamentable.

pl4t4n0

#2 Y que lo digas... como ya he dicho, así nos va.